385 Grados
Congreso

Reconoce diputado Vicente Morales proceso democrático de Morena y triunfo de Claudia Sheinbaum 

*Celebra triunfo de Claudia Sheinbaum, y llama a cerrar filas en torno al liderazgo de la gobernadora Lorena Cuéllar, y del presidente López Obrador.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El diputado de Morena, Vicente Morales Pérez, felicitó a Claudia Sheinbaum Pardo tras convertirse en la Coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Destacó que los resultados del proceso interno bajo el cual fue elegida expresan con claridad el sentir del pueblo de México, por lo que su triunfo la legitima como la persona idónea para dar continuidad al proceso transformador iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Opinó que el levantamiento de la encuesta cumplió con las expectativas de transparencia y participación ciudadana, por lo que se pronunció por respetar sus resultados a fin de garantizar la unidad y la cohesión del movimiento.

Morales Pérez subrayó que, al desterrar prácticas antidemocráticas, el proceso interno que llevaron a cabo las instancias organizativas de Morena es una expresión más del avance democrático en nuestro país, por lo que celebró sus resultados.

Consideró que es momento propicio para cerrar filas en torno al liderazgo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, y del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que sus aportaciones al desarrollo del estado y del país sigan haciendo historia en beneficio de todas y todos, principalmente, los que menos tienen.

Related posts

La lucha de mujeres ha permitido abrir caminos y ocupar espacios en el servicio público: Maribel León

admin

Aprueban Comisiones Unidas dictamen para reformar Ley Municipal de Tlaxcala

admin

Reciben diputados y diputadas del XII Parlamento Juvenil constancias de mayoría 

admin

Leave a Comment