385 Grados
Región Sur

Entrega Hildeberto Pérez obra en la Colonia Domingo Arenas

*Vecinos agradecieron al edil, esta obra de ampliación de energía eléctrica, ya que tenía años sin este servicio. 

385 Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, hizo entrega de las obras de ampliación de la red de energía eléctrica de la calle Zopolocalco y de Av. del Trabajo de la Colonia Domingo Arenas, de esta manera mejora los servicios básicos de los pobladores que por años no fueron atendidas sus solicitudes.

En su mensaje, el edil recalcó que su administración está trabajando en acercar los servicios básicos a los ciudadanos que durante años han sido olvidados, especialmente la Colonia Domingo Arenas con la entrega de esta obra, los resultados son evidentes hoy.

«Hoy, después de mucho tiempo, vecinos ya cuentan con esta obra, que sin duda mejorará su calidad de vida».

Esta obra se ejecutó a través del programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal «Ampliación de Red de Energía Eléctrica» en Calle Zopilocalco con una meta de 293 m y la «Ampliación de Red de Energía Eléctrica» en Av. Del Trabajo con una meta de 642.39 metros. Por último, los vecinos y el delegado de la colonia expresaron su gratitud al munícipe por la obra que, sin duda, mejora su calidad de vida y les garantiza una mayor seguridad en las calles, donde aún no se disponía de este servicio.

Related posts

Zacatelco fue sede de capacitación a mujeres emprendedoras beneficiarias de apoyo estatal 

admin

Alcalde de Apizaco encabeza trabajo de mejoramiento urbano 

admin

Adquiere Santa Apolonia Teacalco ambulancia nueva

admin

Leave a Comment