385 Grados
Congreso

Se llevó a cabo la exposición cultural “A qué sabe Tlaxcala” en el Congreso local

*El evento fue organizado por el diputado Ramiro Lima Tecocoatzi, con la finalidad de promover la cultura y la gastronomía de la entidad. 

Este jueves, en el Patio Vitral del Recinto Legislativo del Poder Legislativo Local, se llevó a cabo la exposición cultural “A qué sabe Tlaxcala” organizado por el diputado Ramiro Lima Tecocoatzi, con la finalidad de promover la cultura y la gastronomía de la entidad.

En su intervención, el presidente de la Comisión de Turismo de la LXIV Legislatura, el diputado Fabricio Mena Rodríguez, dio la bienvenida a todas y todos los presentes a la Casa del Pueblo, y señaló “Tlaxcala tiene muchos sabores, pero quien pone ese sabor es la gente de Tlaxcala, ya que por naturaleza somos buenos anfitriones. Hay que seguir promoviendo la riqueza que tiene nuestro estado, para que más personas vengan y nos conozcan”.

 Por su parte, el diputado Ramiro Lima Tecocoatzi, resaltó “es un gusto que el Palacio Legislativo pueda albergar la cultura, como las danzas y la gastronomía, pues hacen que este recinto se engalane con la riqueza que tiene el estado de Tlaxcala. Seguiremos trabajando a favor de la cultura tlaxcalteca, para que la danza y la gastronomía de nuestro estado, así como las artes, sigan siendo promovidas no sólo a nivel estatal, sino también a nivel nacional”.

 Durante la exposición, se contó con la participación del Ballet Folclórico del Estado de Tlaxcala, del maestro José Fernando Palma Morales, quienes recibieron un reconocimiento por parte de los diputados. Además, al finalizar dicha participación, las y los presentes pudieron degustar de diversos platillos típicos del estado, como cacao, pan de fiesta con helado y esquites.

Cabe señalar que también se encontraron presentes las diputadas Jacqueline España Capilla y Arithzel Rodríguez Martínez.

Related posts

Presentan iniciativa en materia de perspectiva gerontológica

admin

Propone diputada Gabriela Esperanza Brito Jiménez expedir Ley para la prevención del Suicidio y Acciones de Posvención para Tlaxcala

admin

Aumenta Gobierno Estatal Salario y Prestaciones a Trabajadores de Base

admin

Leave a Comment