385 Grados
Educación

Abierta convocatoria para registrarse al congreso educativo NUMET 2023

*Pueden presentar sus propuestas directivas, maestros y alumnos de todos los niveles educativos de escuelas públicas y privadas.

385 Grados / USET-USET / REDACCIÓN /  La Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET), en coordinación con el Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C. (COMIE) informa que la convocatoria para participar en el Primer Congreso Educativo Numet 2023 estará abierta hasta el 22 de octubre, para que las figuras educativas interesadas puedan hacer el registro y presentar sus propuestas.

El titular de SEPE-USET, Homero Meneses Hernández comentó que este evento, a realizarse el próximo 29 y 30 de noviembre del presente año en las instalaciones del Centro Expositor “Adolfo López Mateos”, tiene como propósito crear un espacio de encuentro, intercambio y discusión que reúna a las diferentes figuras educativas y a la sociedad civil interesada en temas educativos.

El Primer Congreso Educativo de Numet 2023 “Diálogos para la Transformación Educativa” integra siete áreas temáticas enfocadas en: Plan y Programas de Estudio 2022; Aprendizaje de STEM; Entornos de aprendizaje seguros, incluyentes, equitativos y de excelencia; formación continua: gobernanza y gestión educativa; El marco curricular común en la educación media superior y superior, así como educación inter y multicultural.

En este espacio educativo podrán participar directores, supervisores, asesores técnico-pedagógicos, docentes de todos los niveles educativos de escuelas públicas y privadas, estudiantes de nivel básico, media superior y superior, así como todo el público interesado en temas educativos a presentar propuestas de ponencias, foros de discusión, presentación de libros, talleres, carteles y experiencias exitosas, a través del link https://septlaxcala.gob.mx/congresonumet/ .

Como parte de estas actividades se desarrollará la “Primera Feria Estatal del Libro”, con el propósito de promover la lectura a través del debate, la crítica y la construcción de reflexiones y experiencias colectivas, articulados a foros y espacios de lectura de alto impacto social que priorice la colaboración horizontal de padres de familia, estudiantes, docentes, ponentes e instituciones.

Related posts

Participó Rector de la UATx en sesión ordinaria del CUPIA en la Autónoma de Nuevo León

admin

Realizaron estudiantes de la UATx pasarela de creaciones propias

admin

Consolida UATx su proyección nacional

admin

Leave a Comment