385 Grados
Lo más leído

Concreta «Alito» expulsión de Marco Mena  de las filas del PRI 

*En el Consejo Político Nacional del Revolucionario Institucional  también fueron expulsados Miguel Ángel Osario Chong, Claudia Ruiz Massieu.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Este viernes durante el Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se cumplió la advertencia del líder nacional, Alejandro Moreno Cardenas “Alito”, el exgobernador de Tlaxcala, Marco Antonino Mena Rodríguez, fue expulsado de las filas del instituto oolíticos, a quien acusó de ser “un vil traidor” y entregar el poder a Morena.

La misma suerte corrió el ex secretario de Gobernación del sexenio de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, los exgobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; de Hidalgo, Omar Fayat, así como las ex legisladoras Claudia Ruiz Massieu.

Además del exdiputado,  Eviel Pérez Magaña; la exdiputada, Mariana Benítez Tiburcio, quienes mostraron su apoyo a la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el proceso interno de Morena.

En la reunión ante priistas, Moreno Cardenas insistió en calificarlos como desleales y de traicionar el PRI.

“La deslealtad y la cobardía se pagan con el olvido; no hay peor castigo que el olvido de la militancia”, soltó el líder partidista ante los militantes.

Así minimizó la salida de militantes, pues consideró que “quienes se han ido nos han hecho un favor, su partida nos va limpiando la casa; quienes están, tienen todo nuestro reconocimiento y absoluta confianza”, soltó.

En sus recientes declaraciones, Mena Rodríguez, actual director general de la Lotería Nacional del Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, acusó a “Alito” de apoderarse del partido y de la desbandada de militares, así como de los fracasos que ha obtenido el PRI en los últimos procesos electorales.

Related posts

Exige representante legal a autoridades educativas investigar sobre el caso de Samuel

admin

Mantiene SMyT atención permanente con transportistas 

admin

Tlaxcala, entre los 10 estados mejor evaluados en vinculación laboral

admin

Leave a Comment