385 Grados
Educación

Firma Tecnológico de Tlaxco convenios de colaboración con empresas locales

*Capacitarán a los alumnos del ITST en áreas laborales para asegurar empleos al culminar sus estudios. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con el objetivo de que alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) realicen sus residencias profesionales y ejecuten proyectos de investigación en conjunto con el equipo docente, se signaron convenios de colaboración general y específica con las empresas Super Rivera Tlaxcala y Pastelería Segovia.

Buscan ejecutar actividades que enriquezcan la formación y especialización de recursos humanos mediante residencias profesionales, proyectos de investigación y productivos en el estado, así como educación continua que beneficiará a los alumnos de las ingenierías en Gestión Empresarial y Logística del ITST.

El presente acuerdo refleja el trabajo realizado en materia de educación, uno de los ejes principales del gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, que trabaja en generar más y mejores oportunidades para las y los estudiantes, que se traduzcan en el fortalecimiento de la comunidad estudiantil, así como su desarrollo profesional.

El director general del ITST, Blas Marvin Mora Olvera, destacó la importancia de fortalecer la vinculación entre la institución y el sector privado, para establecer un lazo que permita el ingreso del alumno al sector industrial y productivo.

En las firmas se contó con la presencia del representante legal de Pastelería Segovia, Edgar Rivera Aguilar, así como del director general de Super Rivera Tlaxcala, Javier Rivera Bonilla.

Related posts

Realiza Sepe-Uset conferencia «Global citizenship» para 100 maestros de inglés

admin

Mantiene Sepe-Uset comunicación estrecha con docentes 

admin

Celebra 45 años la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología de la UATx

admin

Leave a Comment