385 Grados
Educación

UPTX Participa en el III Encuentro Latinoamericano de Experiencias Universitarias

*Organizado por la RED Internacional de Cooperación Académica, que une a universidades de Colombia, México, Perú y Argentina.

385 Grados / UPTX / REDACCIÓN / La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) participa en el III Encuentro Latinoamericano de Experiencias Universitarias, organizado por la RED Internacional de Cooperación Académica (Compa).

Con un total de 9 ponencias, la institución tlaxcalteca se suma a este importante evento que reúne a 13 universidades de Colombia, México, Perú y Argentina.

Este encuentro tiene como objetivo compartir avances significativos en diversas áreas académicas, de investigación y proyección social, a fin de fomentar la colaboración científica, cultural y educativa en toda Latinoamérica.

La UPTx ha sido pionera en la integración de esta RED, y continúa impulsando la cooperación internacional, al fungir como universidad organizadora en México.

El evento se llevará a cabo de forma virtual los días 16 y 17 de mayo de 2024, con la participación de destacadas instituciones de educación superior, como la Corporación Universitaria Centro Superior (Unicuces) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), entre otras.

Esta plataforma brindará una oportunidad relevante para acceder a conocimientos, cultura, ciencia y tecnología a nivel latinoamericano, promoviendo así la divulgación de proyectos y propuestas que enriquecen el ámbito educativo.

La UPTx invita a las y los interesados en ser parte de este encuentro latinoamericano a seguir su transmisión en vivo a través de la página oficial de Facebook de la RED Internacional de Compa, que trabaja para ampliar los horizontes y contribuir al desarrollo de la educación en la región.

Related posts

Realiza Sepe-Uset capacitación sobre «Competencias directivas» 

admin

Celebró SEPE-USET centenario de misiones culturales

admin

Realiza UTT acciones para prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres 

admin

Leave a Comment