385 Grados
Lo más leído

Asiste SEGOB a toma de protesta del nuevo coordinador de la Guardia Nacional

*El gobierno del estado refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con la GN para el bienestar de la población.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández, en representación de la titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, asistió a la ceremonia de toma de posesión del nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional (GN), Alfredo Montiel Godínez.

Fue el titular de la Dirección General de Desarrollo Profesional de la GN, Gerardo Wolburg Redondo, quien realizó la toma de posesión al cargo y protesta de bandera a Montiel Godínez, por disposición del comisionado nacional, David Córdoba Campos.

El acto protocolario fue realizado conforme al marco de la Ley de la Guardia Nacional y su Reglamento, con el propósito de legitimar y reconocer el nombramiento de Alfredo Montiel, a partir del 1 de octubre y quien aseguró que se desempeñará con honradez, lealtad y profesionalismo.

Al respecto, el comandante del 17 Batallón de la GN en Tlaxcala, Luis Alberto Medina Aranda expuso que los elementos están preparados para afrontar el reto que representa la revolución constante de Tlaxcala y de la nación.

“Tenga la plena confianza de que cumpliremos las órdenes con lealtad, disciplina, honradez y espíritu de cuerpo característicos de esta institución de seguridad pública, bajo la premisa ineludible del respeto irrestricto a los derechos humanos”, señaló.

Al acto asistieron el comandante de la 23ª Zona Militar, Santos Gerardo Soto; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Mónica Sánchez Angulo; la representante de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Mary Cruz Cortés Ornelas, la magistrada integrante de la Sala Penal, Marisol Barba Pérez.

Además de la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro Roldan e integrantes de la Mesa de para la Construcción por la Paz y la Seguridad.

El gobierno del estado refrenda su compromiso de trabajar en coordinación con la Guardia Nacional para contribuir con los proyectos en materia de seguridad implementados por el Gobierno de México, a fin de garantizar el bienestar de la población

Related posts

Reconoce CEDH a Súper Rivera como “Empresa Comprometida con los Derechos Humanos”

admin

Conquista tlaxcalteca medalla de bronce en taekwondo  

admin

Rechaza titular de la SIA incurrir en desvío de recursos en aplicación de seguro catastrófico 

admin

Leave a Comment