385 Grados
Lo más leído

Gran variedad de artistas se presentarán en teatro del pueblo de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”

*Más de 10 mil personas disfrutarán de los conciertos gratuitos que iniciarán a partir de las 19:00 horas

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con la inauguración oficial de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”, el próximo 26 de octubre en el Teatro del Pueblo iniciará una serie de conciertos gratuitos a los que podrán asistir más de 10 mil personas para corear las canciones de sus artistas favoritos, reír a carcajadas con un espectáculo de comedia y divertirse junto a los más pequeños del hogar con un show infantil interactivo.

Durante el primer día de actividades, Margarita, “la diosa de la cumbia” pondrá a bailar a los presentes con su característico ritmo y sabor; el viernes 27, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey harán vivir momentos de amor y desamor con sus temas más exitosos.

El lunes 30 de octubre llega al escenario, Pesado, una de las mejores agrupaciones de la música regional mexicana que tocará el corazón de los presentes con sus acordes; el martes 31 de octubre, el dúo de pop Río Roma arrancará suspiros con sus baladas en una velada romántica e inolvidable.

Posteriormente, el lunes 06 de noviembre el Teatro del Pueblo se engalanará con la belleza grupera de Ana Bárbara; el martes 07 a las 17:00 horas, chicos y grandes vivirán emocionantes aventuras con los hermanos Mindy, Miko y Moly, integrantes del grupo Piedra, Papel o Tijera; el miércoles 08, los fanáticos de Jesse y Joy vivirán una experiencia extraordinaria al tener en tierras tlaxcaltecas a sus músicos preferidos.

La penúltima presentación correrá a cargo de la reconocida actriz y cantante Daniela Romo, quien el martes 14 de noviembre revivirá los temas más exitosos de su trayectoria y finalmente el miércoles 15, el comediante Eduardo España arrancará más de una sonrisa al interpretar sus múltiples personajes.

El Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala le recuerda que el acceso a la feria se mantiene en 10 pesos y los niños menores de 1.10 metros, así como las personas adultas mayores que presenten su credencial de INAPAM entran gratis.

Related posts

¡Tantas veces Coyotes, tantas veces! Gana la jauría 

admin

Inicia STyC agenda en común con cámaras empresariales y organismos del sector servicios 

admin

Realiza SEGOB taller «Autoprotección para periodistas» 

admin

Leave a Comment