385 Grados
Lo más leído

Con emoción y entusiasmo se desarrollaron los partidos de cuartos de final en la capital del estado

*Dos duplas femeninas de Estados Unidos y las varoniles de Polonia y República Checa pasaron a la semifinal del Campeonato Mundial de Voleibol

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En los partidos de cuartos de final celebrados este viernes en la cancha ubicada frente al Museo de Arte de Tlaxcala (MAT) entre las duplas varoniles de Polonia contra Estados Unidos, Polonia obtuvo el triunfo 2 a cero.

En la misma cancha, en el segundo encuentro celebrado entre las duplas femeninas de Brasil y Estados Unidos, Ughes y Cheng se impusieron ante Taina y Victoria con un puntaje 2 a 0 favor de Estados Unidos.

«Lucy», la luciérnaga inyectó emoción a los encuentros, mientras en las gradas los espectadores aplaudían a sus duplas favoritas, las jugadoras de Brasil inspiraron las porras más animadas.

En el área destinada a entrevistas de la cancha del MAT, las duplas ganadoras agradecieron el apoyo, las porras y los aplausos que sumaron para que pasarán a la siguiente fase del Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

Posteriormente, en la cancha habilitada en la Plaza de Toros, Jorge «El Ranchero» Aguilar, el primer encuentro fue entre las duplas varoniles de Noruega y República Checa, integradas por Mol, A y Sorum, C, así como Perusic y Schweiner, respectivamente.

A pesar de la lluvia, los asistentes aplaudían a los jugadores y el ambiente fue propicio para que el equipo de República Checa pasará a la semifinal tras derrotar 2 a 1 a Noruega.

Con un espectáculo de iluminación led de alta tecnología, el animador de los encuentros presentó a las jugadoras Hüberli y Brunner, de Suiza y de Estados Unidos a Nuss y Kloth, quienes se disputaron su pase a la semifinal en un encuentro de más aciertos en un inicio por parte de las suizas.

Ante una plaza de toros llena de espectadores y adaptada para los partidos, entrenadores y medios de comunicación, el público animado con cada uno de los puntos anotados por las jugadoras, Estados Unidos se impuso 2 a 1 contra su similar de Suiza.

Durante los dos encuentros también se observó la participación de las chicas “Caliente MX”, durante los cambios de set, quienes con movimientos cadenciosos se movían al ritmo de distintas melodías, incluido el tema oficial del Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

De esta manera, en un ambiente de fiesta se desarrolló el antepenúltimo día de encuentros deportivos de las duplas femeniles y varoniles que buscan su pase a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Related posts

La riqueza gastronómica de Tlaxcala presente en el encuentro nacional de sistemas municipales DIF 

admin

Beneficia gobernadora a productores con la entrega de mochilas aspersoras 

admin

Celebra Secretario de Gobierno primera reunión intersectorial para atender temas prioritarios 

admin

Leave a Comment