385 Grados
Policía

Hombre es vinculado a proceso por violencia familiar: PGJE

385  Grados / PGJE / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Oscar N., por el delito de violencia familiar.

Los hechos refieren que, el ahora imputado -pareja de la víctima- la agredió verbal y físicamente, por ello, la mujer presentó la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y durante la audiencia, expuso los datos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso y otorgó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación, además, le impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada.

Cabe señalar que, el pasado 7 de octubre agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del indiciado, quien fue presentado ante la autoridad correspondiente.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a salvaguardar la integridad física de las mujeres víctimas de algún tipo de violencia.

Related posts

Mujer es vinculada a proceso por lesiones 

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por localización de recién nacido en Zacatelco  

admin

Por violar libertad condicional reaprehenden a hombre 

admin

Leave a Comment