385 Grados
Educación Lo más leído

Concluye segundo periodo vacacional del ciclo escolar 2022-2023

*Alumnos y trabajadores de la educación regresan a sus actividades escolares y administrativas.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) informó que al concluirse el segundo periodo vacacional correspondiente al ciclo escolar 2022-2023, a partir del lunes 17 de abril, un total de 375 mil 50 estudiantes que están incorporados en 2 mil 454 escuelas públicas y privadas de educación inicial, básica, media superior y superior, regresan a sus actividades académicas.

También, lo hacen un total de 34 mil 782 trabajadores de la educación de los diferentes niveles que se incorporan a sus funciones académicas y administrativas.

El titular de la SEPE, Homero Meneses Hernández, explicó que como lo establece el Calendario Escolar, el próximo 28 de abril, las y los maestros de educación básica de escuelas públicas y privadas, participarán en la Sexta Sesión del Consejo Técnico Escolar.

El funcionario estatal instó a la comunidad educativa a redoblar esfuerzos y trabajar con ese ímpetu que los caracteriza, para que se puedan cumplir con todos los planes y programas establecidos por la SEP Federal.

Finalmente, Meneses Hernández agradeció el trabajo, esfuerzo y responsabilidad de jefes de sector, supervisores, directivos, jefes de departamento, maestros, personal de apoyo y asistencia a la educación, quienes se sumaron al proyecto de la administración de Lorena Cuéllar Cisneros, enfocada en alcanzar una verdadera transformación educativa.

Related posts

Reconoce SESNSP eficiencia y eficacia del gobierno de Tlaxcala en el uso de los recursos públicos 

admin

Presenta Rector de la UATx primer informe de actividades

admin

Realiza SIA vacunación gratuita contra la enfermedad hemorrágica viral de conejos 

admin

Leave a Comment