385 Grados
Lo más leído

Da banderazo Pedro Pérez Vásquez segunda etapa de la barda del CeCyte en Nopalucan

*De esta manera se garantiza su seguridad de los estudiantes y del mismo inmueble.

385 Grados / Nopalucan / Isabel JUÁREZ / Esta mañana el presidente municipal de Nopalucan, Pedro Pérez Vásquez, dio banderazo de inicio a la segunda etapa del cambio de la barda metálica del Colegio de Estudios y Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CeCyte) plantel 18 Nopalucan acompañado del director, maestros y alumnos de la institución Educativa

En su mensaje, el edil, Pérez Vásquez, resaltó que el principal objetivo es brindar mayor seguridad a la institución educativa y del alumnado y brindar una mejor imagen del plantel.

Agregó, que esta obra, tiene una meta de aproximadamente de doscientos metros lineales y con una inversión de cuatrocientos 73 mil pesos en una segunda etapa.

Ya que su administración le ha destinado en este año al plantel aproximadamente setecientos 50 mil pesos para la rehabilitación de esta barda, con ello mejorar los espacios educativos y reconoció la gestión del director para mejorar su imagen, infraestructura.

Puesto que uno de los principales objetivos del actual de su administración es el fortalecimiento de la educación, por ello, se siguen realizando obras y brindando apoyos a las instituciones académicas que más lo requieren, sobre todo aquellas que no han ingresado al programa federal la escuela es Nuestra.

Por su parte, el director del plantel educativo, Óscar César Mateos, resaltó que hoy están muy contentos por iniciar esta segunda etapa de la obra, «Hoy con hechos el presidente, resaltó que hoy se concluirá esta obra barda perimetral, que sin duda resguardará al plantel».

Agradecemos, al munícipe por este apoyo y durante estos años de su gobierno que ha volteado al CeCyte para atender y dar respuesta satisfactoria a sus peticiones, y de todo el apoyo tanto académico, económico e infraestructura.

Ya que el trabajo coordinado entre las autoridades municipales y académicas se pueden lograr, estás obras en beneficio de la población estudiantil.

Related posts

Entrega gobernadora prótesis mamarias a mujeres sobrevivientes de cáncer 

admin

Capacita Patronato a comercios de Tlaxcala para la Feria de ferias 2023 

admin

Capacitó Icatlax a más de 950 mujeres en lo que va de 2023  

admin

Leave a Comment