385 Grados
Lo más leído

Lanza Sedeco convocatoria del premio Tlaxcala a la Competitividad 2024 

*Será la entrega número 17 de este galardón a las empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas, que se distinguen por sus procesos y resultados de excelencia.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN /El Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), lanzó la convocatoria del “Premio Tlaxcala a la Competitividad 2024” e invitó a las micro, pequeñas y medianas empresas tlaxcaltecas, así como a instituciones educativas privadas o públicas y dependencias de gobierno, a participar.

Lo anterior, como parte de las acciones que impulsa la administración que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para promover la innovación y la excelencia entre las empresas asentadas en la entidad.

Las y los interesados en obtener este galardón, que es una distinción a la calidad de las compañías que busca estimular el potencial productivo en el estado de Tlaxcala, podrán registrarse hasta el próximo 12 de abril.

En el marco de la presentación de la convocatoria correspondiente a la entrega número 17 de este premio, cuya entrega estará a cargo de la gobernadora, el titular de la Sedeco, Javier Marroquín Calderón, dio a conocer las bases, requisitos de participación, categorías, así como el proceso de evaluación de las empresas aspirantes.

En su intervención, la coordinadora general del Grupo Evaluador, Yahaira López Temoltzin, mencionó que este galardón tiene como fundamento el Modelo Nacional de Transformación Organizacional, el cual es el marco de referencia bajo el cual se trabaja para lograr que las organizaciones tlaxcaltecas sean excepcionales y se distingan como ejemplos inspiradores en el camino a la excelencia.

En su mensaje, el director general de Grupo Empresarial Salaverry, Miguel Saldaña Jiménez, comentó que están orgullosos de haber recibido el Premio Tlaxcala a la Competitividad 2023, gracias a un arduo trabajo, esfuerzo y dedicación que ha rendido grandes frutos.

Refirió que haber participado en la pasada edición les sirvió para identificar muchas de las fortalezas que, en las actividades diarias, dan por sentadas, y que son parte de su filosofía y cultura, las cuales, han contribuido a alcanzar el lugar que actualmente ocupan.

El “Premio Tlaxcala a la Competitividad” tiene como finalidad reconocer a las empresas, organizaciones o instituciones tlaxcaltecas, públicas y privadas que, mediante sus procesos y acciones de excelencia, se apegan al Modelo Nacional para la Competitividad.

Para más información, las y los postulantes pueden consultar las bases de la convocatoria en las redes sociales de la Sedeco, así como en su portal en línea.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora y el titular de la oficina de representación federal del Trabajo en Tlaxcala, Miguel Raúl Pérez Sánchez, así como el encargado del despacho de la oficina de representación de la Profepa en Tlaxcala, Mario Hernández Gutiérrez y el gerente general de Trefilados Inoxidables de México, Sergio Ramos Vázquez.

Related posts

Entrega Sistema Estatal DIF sillas de ruedas y lentes para vista cansada 

admin

Brinda SIA capacitación sobre etiquetado de alimentos 

admin

Se coronan Tlaxcala, Calpulalpan y Tetlanohcan en el torneo Cuatro Señoríos 

admin

Leave a Comment