385 Grados
Lo más leído

Presentan autoridades estatales canción oficial del mundial de voleibol de playa Tlaxcala 2023

*Suman 45 municipios recorridos por el trofeo mundialista. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Durante el Trophy Tour Zacatelco, autoridades estatales presentaron oficialmente la pieza musical del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, la cual es interpretada por Roy Ace y Alex el Baby, como parte de los preparativos para el inicio de la justa deportiva internacional.

En el décimo primer día de recorrido del trofeo por la entidad, la directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Madaí Pérez Carrillo refirió que una vez más el ambiente de fiesta y júbilo se hace presente a través de la música.

“Es un lenguaje universal que nos permite unirnos al ritmo de un conjunto de sonidos a veces sin importar el idioma, los seres humanos somos movimiento en su totalidad, es una pieza original de Roy Ace y Alex el Baby”, indicó.

Para la presentación de la canción representativa del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, la directora IDET destacó que con el arribo del Trophy Tour a Zacatelco suman 45 los municipios visitados.

“Estamos preparándonos para vivir una experiencia extraordinaria que sorprenda a mucha gente de todo el mundo y que a la vez enamore a los turistas de cualquier rincón; trabajamos día a día con la ilusión de ver a nuestro Tlaxcala crecer en diversos aspectos y se está logrando”, aseguró.

Pérez Carrillo afirmó que las acciones y obras encabezadas por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para la materialización de este evento permitirán hacer historia en el ámbito deportivo internacional.

“Nuestra fortaleza radica en la unión de esfuerzos en los tres niveles de gobierno municipal, estatal y federal; esa es la verdadera fórmula de trabajo por el bien común de nuestros habitantes. Estamos cada vez más cerca de presenciar un evento que marcará un antes y un después en la historia de Tlaxcala y México”, sostuvo.

En tanto, el presidente municipal, Hildeberto Pérez Álvarez agradeció a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, la invitación a participar en el evento deportivo en el que se desarrollarán 216 partidos en las plazas de toros de Tlaxcala, Apizaco y Huamantla, donde jugarán 192 atletas que buscan el pase directo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Ahí estaremos apoyando a México en los partidos y sobre todo dar a conocer por todo el mundo a Zacatelco a través del pan con helado para que llegue al gusto de los brasileños y españoles, para que los chivarrudos sean conocidos en Francia y en China, que el cacao sea una bebida que prueben los visitantes de los 30 países que vendrán al estado de Tlaxcala”, mencionó.

Al término del acto protocolario, las autoridades develaron el trofeo mundialista y entregaron un reconocimiento y un pin conmemorativo al alcalde por su participación en el Trophy Tour.

Related posts

Tlaxcala presenta por segundo año consecutivo sus destinos turísticos en Chicago  

admin

Ganan deportistas tlaxcaltecas medallas de plata y bronce en atletismo

admin

Concluye TJA Seminario Internacional 

admin

Leave a Comment