385 Grados
Lo más leído

Promueve gobernadora mundial de voleibol en Ixtacuixtla

 *Aseguró que el evento deportivo potencializará la economía local.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, arribó al municipio de Ixtacuixtla para presentar las actividades de promoción del Trophy Tour ante autoridades, estudiantes y habitantes de la demarcación.

Con este evento suman 32 los municipios recorridos en la entidad para la difusión del Mundial de Voleibol de Playa 2023 a realizarse del 5 al 15 de octubre. Cuéllar Cisneros adelantó que se estima la llegada de más de 5 mil personas de distintas nacionalidades.

«Viene mucha gente de diferentes partes del mundo y quiero que ustedes también tengan la oportunidad de tener boletos gratuitos para que disfruten de esta fiesta deportiva, será el cuarto evento mundial que tenemos en esta administración estatal», apuntó.

Destacó que el Mundial de Voleibol de Playa 2023 detonará la economía, «el turismo está haciendo una parte importante para fortalecer este sector, queremos que los hoteles, restaurantes, artesanos y distintos comercios estén llenos para que la derrama económica sea gigante para el estado».

La mandataria aseguró que el gobierno del estado realiza las acciones necesarias para dar una imagen que impulse al estado a nivel nacional e internacional. «A nosotros nos toca embellecer la casa, embellecer a Tlaxcala que eso es parte de lo que hacemos siempre».

En tanto, el presidente municipal, Rolando Pérez Saavedra, reconoció el trabajo de la gobernadora y la importancia de que promueva y dé a conocer el evento deportivo de relevancia mundial y de beneficio para todo el estado.

«Para nosotros es de gran significado porque muchos países pondrán sus ojos en Tlaxcala, es un esfuerzo que tenemos que hacer todos no solamente las autoridades, es un gusto, es una fiesta y un trabajo que apreciamos y valoramos mucho de la gobernadora», enfatizó.

En el evento estuvo la directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Madaí Pérez Carrillo, alumnos de las escuelas primaria Mariano Matamoros, de la técnica 49, la secundaria Fernando Montes de Oca y del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) plantel 08, así como integrantes del ayuntamiento, entre otras autoridades.

Related posts

Se vive histórica procesión de Viernes Santos en Chiautempan

admin

Presentó Propaet denuncia por presunto asesinato de un perro en Tetlatlahuca 

admin

Beneficia gobernadora al sector campesino con mochilas aspersoras y equipo de riego 

admin

Leave a Comment