385 Grados
Lo más leído

Sostiene comuna de Apetatitlán estrategias para garantizar la seguridad de la población

*A través de labores de limpieza y cuidado del ambiente. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Como parte de las estrategias tendentes a generar espacios seguros, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, realiza labores de limpia y poda de pasto en áreas verdes en beneficio de la sociedad.

A través de la Dirección de Servicios Municipales mantienen acciones permanentes de limpieza, cuidado y embellecimiento de las áreas públicas en diversas zonas del municipio de Apetatitlán.

Trabajadores de esta dependencia, y atendiendo las instrucciones del presidente municipal constitucional, Ángelo Gutiérrez Hernández, realizaron estas acciones de prevención, por lo que llevaron a cabo el desborde, derrame, poda y limpieza de árboles.

Las acciones, recientemente emprendidas, fueron la poda de pasto y retiro de hierba y basura en jardineras y calles principales de la cabecera municipal, como Allende, Hidalgo y Abasolo, así como las áreas verdes que se encuentran frente a las oficinas de correo de San Pablo Apetatitlán.

De igual forma, el personal de la Comuna realizó acciones de limpieza y poda de maleza en la Unidad Habitacional Tlahuicole, así como brindó el apoyo al centro de salud de Apetatitlán, donde se realizó la limpieza en sus áreas verdes, con poda de pasto, quitar maleza, basura, entre otros.

Lo anterior como parte de una estrategia de proximidad social y prevención de hechos delictivos, encaminados a prevenir cualquier conducta antisocial que perturbe la paz social y la tranquilidad de los pobladores.

Los trabajos en la materia continuarán, pues se tratan de acciones permanentes de prevención y cuidado de la población, las cuales permiten a la ciudadanía disfrutar de las áreas verdes.

Related posts

Firma convenio de colaboración gobierno para prevenir tala ilegal en La Malinche  

admin

Inaugura Gobernadora nuevo módulo de captura de IPH y RND 

admin

Amplia abanico turístico el gobierno de Tlaxcala 

admin

Leave a Comment