385 Grados
Lo más leído

Tlaxcala Sí Existe y sorprende a Italia 

*Durante gira de trabajo en Italia, gobierno del estado sostuvo reunión de trabajo con más de 50 Tour Operadoras y medios especializados. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con la finalidad de internacionalizar al estado de Tlaxcala y buscar nuevos mercados para atraer un mayor número de turistas, el gobierno del estado, encabezado por Lorena Cuéllar Cisneros, a través de la Secretaría de Turismo (Secture), realizó una gira de trabajo en Italia.

Al respecto, la titular de la Secture, Josefina Rodríguez Zamora sostuvo una reunión con más de 50 Tour Operadoras Europeas que venden a México como un destino de gran historia y cultura, a fin de ofrecer a Tlaxcala como un destino de primer nivel en turismo religioso y así generar alianzas estratégicas.

También como parte de la promoción internacional del gobierno del estado para posicionar a la entidad entre los principales destinos no solo de México, si no del mundo, dialogó con 15 medios de comunicación italianos, especializados en turismo.

Rodríguez Zamora presentó la oferta turística de Tlaxcala un destino imperdible, lleno de historia, cultura, belleza natural, tradiciones, gastronomía, arquitectura y sobre todo con mucho valor en el turismo religioso; además, resaltó la calidez y hospitalidad de los tlaxcaltecas.

Derivado de esto se trabaja para desarrollar una estrategia de promoción turística de manera conjunta con el gobierno del estado y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), cabe señalar que estas acciones efectuadas con el mercado italiano, también se llevarán a cabo en España y Francia.

Se espera un incremento significativo en el turismo proveniente de Italia hacia Tlaxcala, lo que también suma esfuerzos a la promoción del Mundial de Voleibol a realizarse del 5 al 15 de octubre, en donde se brindará a los visitantes una experiencia única y memorable.

Durante la gira de trabajo estuvo el Embajador en Italia, Carlos Eugenio García de Alba Zepeda y la presidenta de la Asociación Económica de México-Italia (CaMexItal), Letizia Magaldi.

Las tour operadoras que se dieron cita a estas reuniones son: Ed E Subito Viaggi, Azeta Viaggi, Courtesy Travel, Cartorange Srl, Karisma Travelnet, Canuleio Viaggi T. O., Bellezze Di Roma, Canuleio Viaggi, Four Seasons Natura E Cultura, Nuove Esperienze T.O., entre otras.

De igual forma entre los medios de comunicación convocados a esta gira son: Notizie Nazionali, Guida Viaggi, La Repubblica, Grupo Radio Centro, Agc Comunication Monica Pizzoli Rai Radiotelevisione Italiana, Notizie Nazionali, Panama Editore, Agc Comunication, Travelling Interline.

Related posts

Previene Tlaxcala cáncer cervicouterino entre mujeres de 12 y 13 años 

admin

Presente CANIRAC- Tlaxcala en el primer encuentro nacional de Sistemas Municipales DIF 

admin

Tlaxcaltecas vivieron con intensidad la semifinal de voleibol de playa 2023 

admin

Leave a Comment