385 Grados
Lo más leído

Vinculó STyC a 96 tlaxcaltecas en empresa Berrymex en Jalisco

*Los buscadores de empleo pueden acercarse a las oficinas de la dependencia ubicadas en la Loma Xicohténcatl para obtener mayores informes.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN  / El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Trabajo y Competitividad (STyC) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), vinculó de enero a junio de 2023 a 96 trabajadores tlaxcaltecas con la empresa BerryMex, ubicada en Jocotepec, Jalisco.

Actualmente, las personas laboran como auxiliares de producción en esta compañía agrícola dedicada al cultivo de fresas, frambuesas, arándanos y zarzamoras.

Al respecto, el titular de la STyC, Noé Altamirano Islas, resaltó que estos logros son resultado de la política pública en materia laboral que impulsa la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para brindar una mejor calidad de vida a la población tlaxcalteca.

Precisó que los sueldos estimados van de los 7 mil 600 a los 10 mil pesos mensuales, con base en las habilidades y experiencia de cada trabajador, además de vales de despensa y alimentos gratuitos.

“En lo que va de junio hemos vinculado a 29 personas, de los cuales 17 son hombres y 12 mujeres, las vacantes son alternativas para la población que se dedica al campo y conoce los cultivos de la región, esta oportunidad de empleo también les permite conocer otras formas de plantaciones, lo cual les dará experiencia y crecimiento personal”, subrayó.

Altamirano Islas informó que la empresa aún tiene abierto el proceso de reclutamiento y los interesados en conocer los requisitos pueden acercarse a las instalaciones de la STyC, ubicadas en la calle 27, esquina con calle 4, número 220 en la colonia Loma Xicohténcatl de la capital tlaxcalteca.

El funcionario estatal reiteró que las vacantes ofertadas por las empresas foráneas ofrecen prestaciones laborales dignas, que ayudan a mejorar la calidad de vida, el desarrollo social y económico de las familias de Tlaxcala.

Related posts

Adquieren extranjeros productos artesanales de Tlaxcala en el mundial de voleibol 

admin

Encabeza gobernadora presentación del libro «Tlaxcala si existe» 

admin

Benefició gobernadora Lorena Cuéllar con acciones de vivienda a 52 familias de Nativitas  

admin

Leave a Comment