385 Grados
Nacional

Explota tanque de gas en un tianguis de Morelia

*Hay lesionados, dos de ellos de gravedad.

385 Grados/ Morelia / Araceli LIRA / Este viernes se registró una explosión de un tanque de gas en el tianguis que se instala sobre la calle Loma del Rey en la colonia Lomas del Valle al poniente de Morelia.
De acuerdo con reportes preliminares, el hecho se habría suscitado en un puesto de venta de frituras, cuando una persona estaba preparando su mercancía para venderlas y se escuchó el estruendo y se vio una nube de fuego que cubrió el lugar y a las personas que estaban circulando por ahí, siendo el más afectado el dueño del negocio.

Fueron cuantiosos los daños materiales y a algunas personas presentaron con crisis nerviosa, por lo aparatoso del accidente.

Al momento se reportan nueve lesionados con quemaduras de primero, segundo y tercer grado y al menos cinco más con quemaduras leves.

Las primeras investigaciones, apuntan que se trató de una fuga de gas lo que provocó la exposición del cilindro, que dejó afectaciones a por lo menos otros cinco comercios cercanos.

La explosión provocó la movilización de paramédicos de diferentes corporaciones, bomberos de Morelia, policía Municipal, Guardia Civil y Tránsito y Movilidad.

De inmediato los paramédicos auxiliaron a los nueve lesionados entre mujeres y hombres varios de ellos, semidesnudos al quedar su ropa quemada, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos. Los hechos serán investigados por la Fiscalía de Michoacán.

Related posts

Hecho histórico para Tlaxcala, se inscribirá con letras de oro en el Senado, el nombre de Xicohténcatl Axayacatzin

admin

La Colmena presenta Tlaxcalli, un corto documental que aborda la importancia de la nixtamalización

admin

Participa Ana Lilia Rivera en homenaje póstumo, al artista plástico Sergio Rascón

admin

Leave a Comment