385 Grados
Policía

A disposición de la PGJE masculino y vehículo con reporte de robo

*Fue detenido en el municipio de Huamantla. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a un masculino, así como un vehículo marca Seat, tipo Toledo, modelo 2017, color gris, que contaba con reporte de robo.

Agentes de Investigación ejecutaban labores de inteligencia sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Huamantla, cuando observaron una unidad con las mismas características reportadas con el vehículo robado, por lo que, al ejecutar las indagatorias correspondientes, corroboraron que la unidad vehicular era la misma.

Ante este hecho, los efectivos policiacos de la Procuraduría aseguraron la unidad y el masculino fue puesto a disposición del representante del fuero común de la Procuraduría para realizar las indagatorias correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones de búsqueda y reconocimiento, para evitar el robo de unidades vehiculares y combatir este ilícito en la entidad.

Related posts

¡Alerta en Ignacio Zaragoza! Motocicleta y Camioneta se Encuentran en un Aparatoso Accidente

admin

Implementan operativo de seguridad “Semana Santa Tlaxcala”

admin

Ejecuta PGJE orden de reaprehensión por incumplir obligaciones procesales

admin

Leave a Comment