385 Grados
Policía

A disposición de PGJE camioneta con reporte de robo 

*La unidad está relacionada en una carpeta de investigación. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común una camioneta marca Chevrolet, tipo silverado, modelo 1999, con el objetivo de ejecutar las indagatorias correspondientes y deslindar o fincar responsabilidades.

Al realizar labores de búsqueda y localización, agentes de Investigación recibieron el reporte de una mujer, quien refería que la unidad vehicular, se encontraba en un domicilio ubicado en la comunidad de Guadalupe Ixcotla, del municipio de Chiautempan y la cual está relacionada en una carpeta de investigación, por estar reportada como robada.

Ante este hecho, los efectivos policiacos arribaron al lugar, donde se entrevistaron con un masculino, quien refirió que la unidad era de su inquilino; sin embargo, para evitar problemas legales entregaría la camioneta de manera voluntaria.

Derivado de ello, ejecutaron las consultas correspondientes en la Unidad de Estatus Vehicular (UEV) y en el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), las cuales arrojaron que contaba con reporte de robo vigente en el estado, razón por la que aseguraron la unidad vehicular, a fin de llevar a cabo las pesquisas correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las líneas de investigación, con el objetivo de esclarecer este hecho y hacer cumplir la ley a quién o quiénes resulten responsables.

Related posts

Vinculan a proceso a un hombre por robo 

admin

Por no reparar fuga de agua PGJE logra detener a hombre para llevarlo a la justicia

admin

Aprehenden a Daniel N., por participar en el homicidio de una persona en Chimalpa 

admin

Leave a Comment