385 Grados
Policía

Aprehenden a hombre por robo de mercancía 

*Fue detenido en el municipio de Tlaxco.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar N., por el delito de robo calificado.

Los hechos refieren que, el 13 de marzo de 2019 la víctima conducía un vehículo marca Nissan, tipo NP300, modelo 2019, color blanco con azul, con accesorios para tractocamión sobre la carretera Chignahuapan-Zacatlán, a la altura de la comunidad de El Peñón, del municipio de Tlaxco, cuando el ahora imputado acompañado de cinco hombres -quienes iban a bordo de dos vehículos- lo amenazaron con armas de fuego y le robaron la mercancía.

Por ello, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial. Elementos de Investigación realizaron las indagatorias correspondientes y el hombre fue aprehendido en el municipio de Nanacamilpa, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra los bienes de las personas.

Related posts

Descubren inmueble Ixtacuixtla donde se producían estupefacientes y psicotrópicos ilegales 

admin

Vinculan a proceso a hombre por besar sin su consentimiento a una menor 

admin

Ubican restos humanos calcinados de una persona, en terrenos de labor, en Apizaco

admin

Leave a Comment