385 Grados
Policía

Abuelo es condenado a 25 años de cárcel por violación; agredió a su nieta 

*Además la amenazó.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 25 años de prisión a un masculino por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el sentenciado -abuelo de la víctima- la agredió sexualmente, además de amenazarla para que no contara lo ocurrido; sin embargo, la menor le contó a su tía y presentaron la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común, quien integró el expediente.

Durante la etapa de juicio, el Ministerio Público en coordinación con Policía de Investigación y Servicios Periciales aportaron las pruebas necesarias que permitieron que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 25 años de prisión y condenó al sentenciado al pago de la reparación del daño.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de que todo proceso penal llegue a su conclusión.

Related posts

Con vigilancia permanente en las calles de Huamantla policías municipales evitan accidentes viales  

admin

Por agredir a su pareja y dejar de depositar la manutención de sus hijos, la PGJE lo vincula a proceso

admin

Ubica PGJE a mujer y menor de edad reportadas como desaparecidas en el Carmen Tequexquitla 

admin

Leave a Comment