385 Grados
Policía

Agresor de mujer en Tlaltelulco, es aprehendido por el delito de lesiones

*La mujer presentó la denuncia. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel N., por el delito de lesiones en agravio a una mujer.

De acuerdo a los hechos, en el mes de abril del año 2020, sostuvo una pelea en contra de vecinos del municipio de la Magdalena Tlaltelulco, generándole múltiples lesiones de consideración grave a una persona del sexo femenino, quien presentó la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Al determinarse su responsabilidad, un Juez libró el mandamiento judicial y este fue cumplimentado en el municipio de San Pablo Apetatitlán el día de hoy ya que el masculino se encontraba sustraído de la acción penal por encontrarse fuera del país.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para cumplir con las disposiciones judiciales y llevar ante la autoridad competente a quienes resulten responsables de algún tipo de transgresión.

Related posts

Asegura PGJE vehículo con reporte de robo

admin

Asegura PGJE camioneta en el municipio de Tlaxcala

admin

En trabajo coordinado re aprehende en Michoacán a masculino por el delito de lesiones 

admin

Leave a Comment