385 Grados
Policía

Albañiles y pobladores matan a golpes a presunto ladrón, en Santa Cruz Tlaxcala

*En su arribo de los elementos policiacos, la turba de gente huyó dejando el cuerpo en un camino de terracería.

385 Grados / Santa Cruz Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Un grupo de pobladores y de trabajadores de la construcción consumaron un linchamiento la tarde de este sábado 6 de mayo, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, tres hombres intentaron despojar del dinero de pago de nómina a una mujer que llegó a una obra en construcción ubicada en la colonia Vista Hermosa de la comunidad de San Miguel Contla.

Sin embargo, los maleantes no sabían que el pago a los albañiles ya se había registrado, por lo que le dieron un cachazo a la fémina, lo que provocó que los mismos albañiles detuvieran a un hombre y lo comenzaran a golpear. Esta situación generó que más personas se hicieran presentes y aremmetieran de igual manera.

Pues las personas presentes mostraron el hartazgo en cuestión de inseguridad que se vive en la zona.

Tras el reporte de lo que ocurría, elementos policiacos de diferentes corporaciones se acercaron al sitio, pero al notar su llegada, los enardecido pobladores huyeron, dejando abandonado el cuerpo.

Los oficiales y paramédicos de Protección Civil localizaron el cuerpo sin vida del hombre que de igual forma estaba desnudo y presentaba golpes, pero principalmente en la cabeza, los cuales fueron hechos con martillos.

Policías de Investigación adscritos al área de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron las pesquisas correspondientes para esclarecer este linchamiento y muerte.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Apizaco para ser sometido a su estudio post mortem y posteriormente a su reconocimiento oficial por parte de sus deudos.

Related posts

Masculino es vinculado a proceso por abuso sexual

admin

Elementos de seguridad de Amaxac de Guerrero aplican protocolo en la localización de una persona sin signos vitales

admin

Cumplimenta PJGE orden de reaprehensión por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de cannabis

admin

Leave a Comment