385 Grados
Policía

Por gravilla suelta, choca patrulla de la Policía de Género de la SSC, en el «Molinito»; hubo tres oficiales heridos 

385 Grados / El Molinito /  Alexis P. González / La noche del pasado sábado, tres oficiales adscritos a la Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  sufrieron un aparatoso accidente cuando transitaban a bordo de su patrulla.

Los hechos ocurrieron en la lateral de la carretera Apizaco-Tlaxcala,  con dirección hacia Chiautempan y a la altura del distribuidor vial «El Molinito», que corresponde al municipio de Apetatitlán.

Testigos indicaron que la patrulla era conducida un poco rápido,  por lo que su conductor perdió el control al encontrarse con gravilla suelta, generando que derrapara e impactara contra la tubular del puente.

Dos mujeres y un hombre fueron asistidos por paramédicos de Código Uno, Cruz Ámbar de Apizaco y la Cruz Roja, dándoles trasladado a un nosocomio.

En tanto, el área fue abanderada por policías municipales, estatales y la Guardia Nacional.

Hasta ese sitio también acudió Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pues previamente informaron que había personas prensadas pero no fue así.

Finalmente,  la unidad fue retirada por una empresa de grúas.  Además de este accidente,  se presentaron al menos otros dos, por la falta de precaución al transitar en tramo con gravilla suelta,  responsabilidad de quienes hicieron los trabajos de mantenimiento de esta carretera, al no dejar una señalética de prevención.

Related posts

Investigan accidente en el que perdió la vida una mujer en Españita 

admin

Logra PGJE 41 sentencias condenatorias en delitos de alto impacto durante 2023 

admin

Vinculan a proceso a ex tesorera de Huactzinco por pagarse de 79 mil pesos 

admin

Leave a Comment