385 Grados
Policía

Aprehende PGJE a dos masculinos por el delito de desaparición cometida por particulares

*También se aseguró un vehículo marca Renault, tipo Kwid, color azul.

385 Grados / PGJE  / REDACCIÓN  / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL) aprehendió a Erick N., alias “El Cacarizo” y a Israel N., alias “El Huesitos”, por el delito de desaparición cometida por particulares.

De acuerdo con los hechos, el 11 de noviembre de 2023 la víctima se dirigía al domicilio de su pareja ubicado en el municipio de Terrenate, cuando los ahora imputados al percatarse de su presencia lo interceptaron y se lo llevaron a bordo de un vehículo, privándolo de su libertad, cuya finalidad fue la de ocultar a la víctima de su suerte o paradero.

Ante este hecho, familiares del hombre presentaron la denuncia correspondiente y el Ministerio Público presentó los datos probatorios suficientes ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial.

Policía de Investigación de la PGJE llevó a cabo labores de inteligencia y Erick N., fue aprehendido en el municipio de Huamantla, mientras que, Israel N., fue detenido en Terrenate, haciéndoles saber los derechos que les asisten como personas detenidas, posteriormente fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Apizaco, donde continuarán con su proceso legal.

Asimismo, elementos de Investigación pusieron a disposición del Ministerio Público un vehículo marca Renault, tipo Kwid, color azul, con el objetivo de fincar responsabilidades.

Related posts

Una posible falla mecánica en autobús que transportaba docentes deja dos maestras lesionadas en Atltzayanca

admin

Obtiene FGR sentencia condenatoria contra una personas que portaba un arma de fuego en Tlaxcala 

admin

Cámaras del C5i han enviado a delincuentes a la cárcel

admin

Leave a Comment