385 Grados
Policía

Ya no habrá retenes en Apetatitlán, dice Raúl Acoltzi

*El candidato de Morena a la alcaldía de Apetatitlán señala que la población se ha quejado por los abusos cometidos

385 Grados / Apetatitlán / Antonio GUARNEROS / El candidato de Morena a la alcaldía de Apetatitlán, Raúl Acoltzi Vázquez, señaló de ser favorecido con el voto, ya no habrá retenes policiacos que solo han afectado a.la población por los presuntos abusos de los que son víctimas.

Al dar inicio a sus actividades de campaña, Raúl Acoltzi aseveró que los retenes que fueron implementados con el argumento de inhibir hechos delictivos, solo afectaron a los vecinos, ya que las autoridades en turno solo lucraron para cobrar infracciones y altos costos de servicio de grúas, por lo que «eso se acabó, ya no habrá retenes en Apetatitlán».

Dijo que una de las quejas de la población de Apetatitlán es el incremento de inseguridad y la poca acción por parte de la policía, de ahí que, en caso de lograr la confianza de los ciudadanos, solicitará el apoyo de la Giardia Nacional para reforzar la vigilancia en todas la comunidades que conde esa demarcación.

Raúl Acoltzi ha Sido acompañado por decenas de simpatizantes que lo acompañan en el toque de puertas y presentación de sus propuestas.

Related posts

Integran carpeta de investigación por hechos ocurridos en San Pablo del Monte 

admin

Ejecuta PGJE orden de reaprehensión por incumplir obligaciones procesales

admin

Sentencian a 20 años de cárcel a presidente de Tlalcuapan por linchamiento

admin

Leave a Comment