385 Grados
Policía

Aprehende PGJE a masculino por desaparición cometida por particulares

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado de los trabajos de inteligencia, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a Brayan Omar N., por el delito de desaparición cometida por particulares.

Los hechos refieren que, el ahora investigado participó en la privación de la libertad de un masculino el 14 de diciembre de 2023, por ello, familiares del hombre presentaron el reporte por su desaparición.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes y libró el mandamiento judicial.

Policía de Investigación llevó a cabo las labores de búsqueda correspondientes y el imputado fue detenido, haciéndole saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Cabe señalar que, el pasado 25 de febrero agentes de Investigación aprehendieron a Yuliana N., alias “La Güera” y Julio N., alias “El Tecolito”, mientras que, el 4 de marzo detuvieron a Álvaro N., con lo que suman cuatro detenidos relacionados con la desaparición del hombre.

Related posts

Cumplió Cesesp al 100 por ciento con aplicación de lineamientos generales del FASP 2022

admin

Aseguran vehículo con reporte de robo en Estado de México 

admin

Detienen a uno de la banda “Los ratones” por quitarle la vida a una mujer

admin

Leave a Comment