385 Grados
Policía

Aprehende PGJE a policía de la SSC por abusar de una menor de edad 

*Era padrastro de la menor. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a un elemento policiaco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el ahora imputado -padrastro de la menor- abusó sexualmente de ella, por ello, la infante decidió contarle a su madre lo ocurrido, quien presentó la denuncia correspondiente.

El agente del Ministerio Público del fuero común integró la carpeta de investigación y aportó los datos probatorios suficientes para que el Juez librara la orden de aprehensión, la cual se ejecutó en la carretera Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de Xiloxoxtla.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir la impunidad en todas las instancias de gobierno, a fin de hacer cumplir la ley a quién o quiénes resulten responsables de atentar contra la integridad física y sexual de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Recibirá Tlaxcala 186.4 mdp en materia de seguridad del FASP 2023 

admin

Hombre es vinculado a proceso por violencia familiar: PGJE

admin

Integra PGJE carpeta de investigación por la muerte de un hombre en la ciudad de Tlaxcala

admin

Leave a Comment