385 Grados
Policía

Reaprehenden a hombre por incumplir obligaciones procesales 

*Las investigaciones arrojaron probable delito contra el imputado. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de reaprehensión en contra de un masculino por incumplir con las obligaciones procesales impuestas por un Juez Penal del sistema tradicional en el proceso que enfrenta por el delito de daños.

De acuerdo con los hechos, el agraviado presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien realizó las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron como probable responsable al ahora imputado.

Derivado de ello, la averiguación previa fue consignada y al indiciado se le dictó auto de formal prisión, exhibió fianza y se le estableció como obligación procesal acudir a firmar periódicamente en el libro de procesados, la cual incumplió, por ello el Juez de la Causa, ordenó su reaprehensión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de dar seguimiento a los procesos penales hasta su total conclusión.

Related posts

Presentan ante ministerio público a menor de edad reportada como no localizada: PGJE

admin

Localizan hombre muerto en plena vía pública de Apetatitlán

admin

Acerca Fiscalía Anticorrupción pláticas de prevención a policías y personal de Huactzinco y Texoloc 

admin

Leave a Comment