385 Grados
Región Oriente

Realiza Ayuntamiento de Huamantla gran «Expo venta de emprendedoras» para apoyar el consumo local 

*Se llevó a cabo en el Parque Juárez.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico, llevaron a cabo la Gran Expo Venta de Emprendedoras 2023, en el Parque Juárez de esta Ciudad.

Con la participación de más de 20 negocios, mujeres huamantlecas expusieron sus productos a locales y visitantes en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; algunos de los artículos que pusieron en venta fueron: dulces típicos, ropa, bolsas, joyería, jabones, todos estos artesanales, así como rica gastronomía.

Mujeres emprendedoras participantes, agradecieron al presidente municipal Salvador Santos, por generar estrategias de crecimiento y espacios para la exhibición de productos que promueven el consumo local y fortalece la economía de las familias huamantlecas.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Huamantla refrenda su compromiso de apoyar al talento local para fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres huamantlecas.

Related posts

Cosecha historias de éxito en Huamantla el programa «Enchúlame la silla» 

admin

 Municipio de Tzompantepec busca policías municipales

admin

Invita gobierno municipal de Huamantla a la clase magistral “Cocinando con Dalia” 

admin

Leave a Comment