385 Grados
Policía

Por ocasionar accidente vinculan a proceso a hombre 

*Por los delitos de daños y lesiones.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a José Rodrigo N., por los delitos de daños y lesiones.

El 25 de noviembre de 2022, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Atlangatepec al encontrarse en el ejercicio de sus funciones se percataron que en la carretera Trasquila- Muñoz de Domingo Arenas se había suscitado un percance vial entre dos vehículos.

Ante este hecho, ambos conductores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien, al realizar las indagatorias correspondientes, estas arrojaron que el indiciado fue quien ocasionó el accidente.

Por ello, el representante del fuero común integró la carpeta de investigación con los elementos probatorios suficientes que permitieron que el Juez de la Causa lo vinculara a proceso y otorgó un término de tres meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida y el patrimonio de las personas.

Related posts

¡Acción Inmediata! Equipos de Emergencia de Huamantla Atienden Reporte de Persona Sin Vida

admin

Mujer y su hijo pierden la vida tras ser atropellados en la vía corta Chiautempan-Puebla a la altura de San Pablo del Monte

admin

Por posesión de cristal y narcomenudeo reaprehenden a hombre en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment