385 Grados
Región Oriente

Emite dirección de seguridad pública de Huamantla recomendaciones para evitar incendios 

*Exhortó extremar precauciones.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el propósito de prevenir incendios en el hogar, salvaguardar los espacios naturales y la seguridad de la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, emite las siguientes recomendaciones para esta temporada vacacional.

En caso de que las personas salgan a un bosque o visiten el Parque Nacional “La Malinche”, se les exhorta a extremar precauciones y evitar dejar algún objeto que pueda provocar algún incendio como botellas, objetos de cristal, o colillas de cigarros; de igual manera, se recomienda verifiquen que estén bien apagadas las fogatas, y no dejar solventes ni combustibles durante su estancia.

En el hogar o negocio, es importante la supervisión de un adulto para que los pequeños no jueguen o manipulen objetos que pudieran provocar fuego como veladoras, cerillos, planchas, o algún líquido que pueda causar algún tipo de accidente.

Finalmente, en caso de requerir apoyo de los cuerpos de emergencia, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla pone a disposición los números de emergencias (247) 47-2-20-76, (247) 472-00-47, las 24 horas del día.

Related posts

Reporta PC de Huamantla saldo blanco tras sismo 

admin

Reconocen autoridades federales y estatales el trabajo de Salvador Santos en Huamantla 

admin

Notifica Ayuntamiento de Huamantla al Congreso renuncia voluntaria del presidente de San José Xicohténcatl 

admin

Leave a Comment