385 Grados
Policía

Asegura PGJE camioneta con alteración en los números de serie y de motor

*Personal del Registro Público Vehicular de Tlaxcala reportó el hecho.

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de agentes de la Policía de Investigación, aseguró una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, modelo 2013 que presentaba vestigios de alteración en los números de serie y de motor.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, elementos policiacos de la Procuraduría recibieron un reporte del Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet), en el que les informaron que al revisar la unidad, se percataron que contaba con alteraciones.

Por ello, se trasladaron a las instalaciones del Repuvet, donde se identificaron como Policías de Investigación y se entrevistaron con el dueño de la camioneta, al tiempo de solicitarle la autorización para ejecutar las inspecciones correspondientes, las cuales arrojaron que los números de serie eran diferentes y el número de motor presentaba huellas de alteración.

Ante este hecho, efectivos policiacos aseguraron la unidad vehicular y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE, con el objetivo de realizar las investigaciones correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir el robo de unidades vehiculares y robo de autopartes en la entidad.

Related posts

Ejecutan autoridades de Tlaxcala y Guanajuato aprehensión por violación en grado de tentativa 

admin

Asegura PGJE tractocamión que contaba con número de serie y de motor distintos

admin

Hombre es vinculado a proceso por violencia familiar 

admin

Leave a Comment