385 Grados
Policía

Policía de investigación localiza a una menor de edad  

*Su progenitora la internó en un Centro para Personas con Problemas de adicciones.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron a una menor de edad reportada como desaparecida.

Al realizar labores de búsqueda y localización en el municipio de Calpulalpan, efectivos policiacos observaron a una persona con las mismas características fisionómicas reportadas de la menor desaparecida, por ello se identificaron como Policías de Investigación y le solicitaron que los acompañara ante el Ministerio Público, ya que tenía una ficha de búsqueda.

En las instalaciones de la Fepdnl, la joven refirió que su progenitora la internó en un Centro para Personas con Problemas de Alcoholismo y Adicciones, del cual decidió escaparse acompañada de un amigo.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado agota todos los medios para la búsqueda y localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

Conductor muere al instante tras volcar su automóvil, en Cuapiaxtla

admin

Obtiene PGJE vinculación a proceso en contra de masculino por abuso sexual

admin

Por no pagar pensión alimenticia PGJE lo aprehende

admin

Leave a Comment