385 Grados
Policía

Asegura PGJE plataformas para tractocamión con reporte de robo 

*Fue localizado en el municipio de Chiautempan.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación aseguraron dos plataformas para tractocamión color rojo, que se encontraban abandonadas en la comunidad de Santa Cruz Tetela, del municipio de Chiautempan.

Elementos de Investigación de la PGJE realizaban labores de inteligencia por la localidad antes referida, cuando observaron que las plataformas se encontraban estacionadas, razón por la que se entrevistaron con los vecinos, quienes refirieron que no eran propiedad de alguno de ellos.

Derivado de ello, efectivos policiacos de la Procuraduría llevaron a cabo las consultas correspondientes, las cuales arrojaron que las plataformas contaban con una predenuncia por robo a transportista con violencia, por lo que, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR), quien ejecutará las pesquisas correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las investigaciones necesarias, con el objetivo de esclarecer este hecho.

Related posts

En Apizaco detectan camioneta robada después de que el propietario acudió al Repuvet

admin

Aseguran 56 plantas de marihuana en el municipio de Tlaxcala 

admin

Ponen a disposición auto con reporte de fraude 

admin

Leave a Comment