385 Grados
Policía

Asegura PGJE vehículo con reporte de robo 

*Se desarrollarán las pesquisas correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron un vehículo marca Hyundai, tipo accent, modelo 2019, que contaba con reporte de robo vigente.

El 20 de febrero de 2023, personal del Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet), del municipio de Apizaco, realizaban las inspecciones correspondientes a la unidad para colocarle el chip; sin embargo, observaron diversas irregularidades, razón por la que solicitaron el apoyo de elementos policiacos de la PGJE.

Ante este hecho, agentes de Investigación arribaron al lugar, donde ejecutaron las consultas correspondientes en la Unidad de Estatus Vehicular (UEV) y en el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), las cuales arrojaron que el número de motor contaba una denuncia por robo vigente.

Por ello, el vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría, con el objetivo de desarrollar las pesquisas correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado desarrolla las acciones necesarias, a fin de combatir el robo de unidades vehiculares y robo de autopartes en la entidad.

Related posts

Vinculan a proceso a hombre que golpeó a su esposa en la vía pública, en San Pablo del Monte

admin

Hallan el cuerpo de una mujer, en San Pablo del Monte, límites con Puebla

admin

Por agredir a su pareja y dejar de depositar la manutención de sus hijos, la PGJE lo vincula a proceso

admin

Leave a Comment