385 Grados
Policía

Aseguran a tres personas por patrullar ilegalmente con armas largas

* Los elementos policiacos originarios del municipio de Jalacingo, del estado de Veracruz portaban armas de fuego de uso del ejército mexicano. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a tres elementos policiacos del municipio de Jalacingo, del estado de Veracruz, así como una patrulla marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2019 y tres armas largas AR-15.

Agentes de Investigación realizaban labores de inteligencia sobre la carretera Apizaco-Huamantla, cuando se percataron la patrulla del municipio referido seguía a una camioneta marca RAM, color negro, por lo que, se entrevistaron con Pedro N., José Eduardo N. y Armando N., quienes iban a bordo de la unidad vehicular.

Derivado de ello, ejecutaron las indagatorias correspondientes a la patrulla, en la que localizaron armas de fuego de uso del ejército mexicano y no contaban con la licencia para portación de armas, por ello, los tres masculinos, la patrulla y las armas largas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGR) quien llevará a cabo las investigaciones correspondientes, a fin de fincar o deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja permanentemente para salvaguardar la seguridad del estado.

Related posts

¡Asaltan dentro de sucursal bancaria en Apizaco y que los detienen! 

admin

Sentencian a más de tres años de prisión a dos personas por portación de arma de fuego en Tlaxcala 

admin

Aprehende PGJE y FGJCDMX a hombre porhomicidio calificado y lesiones calificadas

admin

Leave a Comment