385 Grados
Policía

Lo amenazó de muerte y ya fue vinculado por amenazas 

*Así lo dió a conocer la PGJE. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Primo N., por los delitos de daños y amenazas, en agravio de una persona de la tercera edad.

Derivado de un reporte al Servicio de Emergencias 911, elementos policiacos de la dirección de Seguridad, Protección Ciudadana y Movilidad del municipio de Tlaxcala se trasladaron a la comunidad de Acuitlapilco, ya que presuntamente un hombre se encontraba al interior de un domicilio.

Ante este hecho, se trasladaron al lugar y se entrevistaron con un masculino, quien refirió que el imputado ingresó al domicilio de su progenitora y le rompió los cristales de las puertas y las ventanas, así como el medallón de su vehículo y la amenazó de muerte.

Por ello, policías municipales implementaron un operativo de búsqueda y el hombre tras ser localizado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El agente del Ministerio Público del fuero común integró y judicializó la carpeta de investigación con los elementos probatorios suficientes que permitieron que el Juez lo vinculara a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra el patrimonio y de la vida de las personas.

Related posts

Vinculan a proceso a Deivith, por portar LSD 

admin

Bloquean 4 carriles de autopista, porque presunto policía intentó llevarse a una joven en Tizatlán

admin

Rescata fuerzas de seguridad de Tlaxcala a 726 migrantes 

admin

Leave a Comment