385 Grados
Policía

Aseguran autobús con reporte de robo 

*En el municipio de Yauhquemehcan.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un autobús marca Scania, tipo Century de lujo, modelo 2007, que contaba con reporte de robo.

Al realizar labores de inteligencia, elementos de Investigación recibieron una llamada telefónica en la que referían que la unidad vehicular -relacionada en una carpeta de investigación- se encontraba en calle Los Álamos, de San Benito Xaltocan, del municipio de Yauhquemehcan.

Ante este hecho se trasladaron al lugar y realizaron las consultas en Unidad de Estatus Vehicular (UEV) de la PGJE, en la que corroboraron que el autobús estaba relacionado en una carpeta de investigación por robo, por ello, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.

Related posts

Asegura PGJE dos contenedores que contaban con reporte de robo en el estado de Hidalgo

admin

Aprehende PGJE a Alfredo N. por incumplir obligaciones procesales  

admin

Vinculan a proceso a médico legista de Apizaco por agredir a víctima 

admin

Leave a Comment