385 Grados
Policía

Por lesiones culposas relacionadas con un choque vinculan a proceso a un hombre

*Sobre la carretera Tlaxcala-Puebla.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Adán N., por el delito de lesiones culposas.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 24 de junio de 2023 elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública del Zacatelco realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte para trasladarse a la carretera Tlaxcala-Puebla, a la altura de la Primera Sección, del municipio de Zacatelco, ya que se había suscitado un percance vial.

Ante este hecho se trasladaron al lugar, donde observaron que el accidente se había suscitado entre dos vehículos y una motocicleta, por lo que los tres conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien realizó las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que el imputado ocasionó el accidente.

El Ministerio Público expuso los datos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Asegura PGJE vehículo con reporte de robo 

admin

PGJE Desvela Causa de Muerte en Impactante Caso de Mujer Hallada en Hueyotlipan

admin

Refrenda SSC su compromiso con la ciudadanía 

admin

Leave a Comment