385 Grados
Policía

Asfixia por broncoaspiración, determina PGJE causa de muerte de ex diputado

Asfixia por broncoaspiración, determina PGJE causa de muerte de ex diputado

*Fue localizado en su vehículo en Teolocholco.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por los hechos que se suscitaron el día jueves 5 de octubre en el municipio de Teolocholco donde un hombre fue localizado sin vida en el interior de su automóvil.

A través del Número de Emergencias 911, se tuvo conocimiento que dentro de un automóvil ubicado en la calle 21 de marzo, Tercera Sección de la localidad referida se encontraba un masculino en estado de ebriedad y que se quedó dentro de su unidad automotriz con las ventanas cerradas y que la coloración de su piel se veía en tono morado.

Por ello, acudió personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala (Crumt) quien indicó que ya no presentaba signos vitales por ello, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación. El resultado de la necropsia fue asfixia mecánica por broncoaspiración.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las investigaciones con rigor científico para determinar las causas de muerte.

Related posts

Masculinos son vinculados a proceso por resistencia de particulares: PGJE

admin

Asegura PGJE camioneta con alteraciones en número de identificación vehicular y de motor 

admin

Aseguran camioneta con alteración de sus medios de identificación 

admin

Leave a Comment