385 Grados
Policía

Atiende policía de Tenancingo diversos reportes de la ciudadanía

*Seguridad pública promueve los números telefónicos de emergencia 911 y 2464695590.

385Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Tenancingo, que preside Micaela Guzmán, como parte de sus estrategias en materia de seguridad, mantiene un constante monitoreo a través del Centro de Control y Confianza del municipio.

Y es que, con la finalidad de garantizar la paz social entre la población y evitar cualquier ilícito, a través del constante monitoreo mediante las cámaras que fueron instaladas de manera estratégica en el municipio.

Y con ello atender de manera inmediata cualquier reporte de la población de Tenancingo, cualquier emergencia o problema, donde la coordinación entre otras corporaciones o instancias se tiene una inmediata respuesta y una mejor atención.

Con estas acciones se ha logrado disminuir el tiempo de respuesta a las emergencias de las personas que reportan, pero al mismo tiempo exhorto a la población a ocupar estos números en caso de emergencia y se utilice con responsabilidad, con toda la consciencia que debemos tener como seres humanos de no hacer llamadas mudas o de broma, ya que alguien con una emergencia podría necesitar ese espacio.

Así mismo, los ciudadanos que estén interesados a ingresar a los grupos de WhatsApp implementados por Seguridad Pública, pueden mandar su información por mensaje privado, y se te agregara al grupo de su sección en donde podrás entablar comunicación directa con la comisaría local, y atenderán tu reporte de manera oportuna.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de Tzompantepec

admin

Investigan homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa ocurrido en Huamantla  

admin

Firme Justicia en Tlaxcala: Vinculado a Proceso por Violencia Familiar

admin

Leave a Comment