385 Grados
Policía

Atracan a familia y les roban sus pertenencias, en Xiloxoxtla

385Grados / Robo / Alexis P. GONZÁLEZ / Una familia fue atracada por sujetos desconocidos durante la madrugada de ayer, en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, logrando robarse un automóvil, una suma importante de dinero y varias cosas de valor.

Al menos seis sujetos armados perpetraron el robo en una vivienda ubicada sobre la calle Morelos del Barrio de Contla, en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla.

Al sorprender a la familia -un matrimonio y tres hijos- que se encontraba durmiendo, los hampones los encerraron y maniataron en una habitación, para luego comenzar a llevarse dinero en efectivo, pantallas, laptops, joyas, celulares, cosas de valor y un automóvil Ford Fiesta, modelo 2014, color gris, con placas de Tlaxcala.

Posteriormente, los hombres huyeron en el automóvil robado y otros dos más que ocuparon para el asalto con violencia.

El padre de familia fue quien dio parte a las autoridades, después de que los maleantes se habían retirado, por lo que policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se ubicaron en el sitio.

Hasta el momento, no se reportaron detenidos y se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado indague respecto a este hecho, previa denuncia de la parte afectada.

Related posts

Masculino es vinculado a proceso por robo calificado: PGJE

admin

Enigma en Huamantla: PGJE Investiga el Misterioso Hallazgo

admin

Vinculan a proceso a Michell Arvick por vender metanfetamina en Tlaxcala

admin

Leave a Comment