385 Grados
Región Sur

Amplían en Apetatitlán campaña de condonación de multas y premian a contribuyentes puntuales 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / En apoyo a la economía familiar, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside Ángelo Gutiérrez Hernández, puso en marcha una campaña amplia de condonación de multas, recargos y actualizaciones en el pago de predial y de paso, busca premiar el pago puntual de esa contribución correspondiente al año 2024.

Consciente de que la situación financiera de las familias en general es complicada, el edil estableció una serie de acciones a fin de apoyar a la población y cumplir con sus contribuciones, pero con descuentos y condonaciones.

Por ello, el edil puso en marcha la campaña de regularización del pago del impuesto predial «Ponte a mano con tu pago» en donde, las personas, tanto físicas como morales, podrán acceder a un esquema de condonación de multas, recargos y actualizaciones.

Todos los contribuyentes que estén en condición de morosos en el pago de predial tendrán facilidades de ponerse al corriente, pues también dispuso de un esquema de apoyo.

Los interesados podrán realizar sus pagos desde el pasado 2 de octubre y hasta el próximo 29 de diciembre; para mayores informes pueden acudir a las oficinas de ingresos municipales, ubicada dentro de las instalaciones de la presidencia municipal en un horario de atención de las 9 a 16 horas.

De igual forma, el alcalde, bajo el lema “es momento de ahorrar y ganar”, con la finalidad de incentivar y premiar el cumplimiento de las obligaciones, quienes paguen de manera puntual el impuesto predial –dentro del periodo 2 de octubre al 29 de marzo del año 2024-, podrán acceder a la rifa de una motocicleta.

Además, quienes cubran este impuesto dentro del periodo comprendido del 2 de octubre al 31 de enero del año 2024, recibirán un descuesto, pues el cobro de ese gravamen será a precio del ejercicio fiscal 2023.

La rifa de la motocicleta se llevará a cabo del 1 de abril a las 11 horas en el patio central de la presidencia municipal.

Todos estos programas son en apoyo a la economía familiar, con la convicción, explicó el alcalde, de que en Apetatitlán “los impuestos se convierten en acciones y mejores acciones en obras, programas y servicios que nos benefician a todos y juntos lo estamos logrando”.

Related posts

Inicia Leonardo Flores Grande cambio de drenaje sanitario en calle Hidalgo en Quilehtla

admin

Realizan programa “Actívate, Juega y Diviértete” en Texoloc

admin

Clausura exitosa del Taller de Elaboración de Artesanías con Material Reciclado en Quilehtla

admin

Leave a Comment