385 Grados
Policía

Atrapados en el Acto: PGJE Detiene Banda por Robo en Yauhquemehcan

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la aprehensión de Fátima N., Marco Antonio N., José Luis N., así como de una menor de edad, por los hechos suscitados la mañana del 8 de julio en Yauhquemehcan.

Derivado de una llamada al Número de Emergencias 911 en el que reportaban que tres masculinos ingresaron a una tienda de abarrotes ubicada en Santa Úrsula Zimatepec y sustrajeron mercancía y dinero en efectivo, elementos policiacos municipales solicitaron el apoyo de Policía de Investigación de la PGJE.

Ante esta situación, agentes de Investigación y policías municipales implementaron un operativo de búsqueda y lograron la detención de los presuntos responsables en la calle Zimatepec, del municipio de Yauhquemehcan, donde les hicieron saber los derechos que les asisten como personas detenidas.

Asimismo, Policía de Investigación aseguró una motocicleta marca Italika, color rojo; un arma de fuego, color negro; así como una mochila tipo escolar, color negro. Cabe señalar que los cuatro detenidos, así como los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias, a fin de esclarecer este hecho.

Toda persona se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad definitiva por las autoridades competentes.

Related posts

Operativo Centinela en Huamantla: Policía Municipal Detiene a Intruso en Propiedad Privada

admin

Clausuran curso en materia de investigación de delitos de alto impacto 

admin

Logra PGJE sentencia condenatoria de 33 años de prisión contra hombre por trata de personas

admin

Leave a Comment