385 Grados
Policía

Balacera en Tzompantepec deja tres heridos

385 Grados / Tzompantepec / Héctor LORENZO / Fuerte balacera se desató la noche de ayer, dejando aterrorizado a los vecinos del fraccionamiento Girasolebs, ubicado en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec

Después del reporte al número de emergencia 911, se movilizaron policías y paramédicos de Protección Civil de Tzompatepec, en las inmediaciones de las calles Bosques del Comendador y Bosques de la Conquista, donde no encontraron alguna víctima herida, sin embargo, los vecinos informaron, que se llevaron a las víctimas por sus propios medios.

Gustavo N., de 31 años de edad, presentaba por lo menos nueve impactos de balas, mientras Oscar N., de 19 años de edad y Armando de 60 años de edad, los dos presentaban heridas en las extremidades inferiores y rostro.

Los tres ingresaron al Hospital General Regional “Emilio Sánchez Piedras” del IMSS-Bienestar de Tzompantepec, para ser atendidos de emergencia.

Finalmente, se sabe que estos tres masculinos estuvieron presentes en una balacera entre rivales y se espera que las autoridades correspondientes investiguen como sucedieron los hechos.

Related posts

A disposición de la PGJE dos camionetas con reporte de robo 

admin

Detiene a mujer por el delito de abuso sexual contra un menor 

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por homicidio culposo

admin

Leave a Comment