385 Grados
Política

Fortalecen seguridad en Amaxac con instalación de equipo exclusivo para captura de IPH y RND

*El municipio se encuentra en la vanguardia en equipo para el registro y emisión de identificación.

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN/ En un esfuerzo por fortalecer la seguridad pública municipal de Amaxac de Guerrero se realizó la instalación de un equipo exclusivo para el Registro Nacional de Detenciones (RND) y el Informe Policial Homologado (IPH) por parte del personal de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Esta instalación, representa una innovación significativa en el ámbito de la seguridad ciudadana ya que está diseñada para facilitar un proceso eficiente y confiable de registro y emisión de identificaciones oficiales.

El equipo exclusivo utilizado en esta instalación ha sido cuidadosamente. seleccionado para cumplir con estándares de calidad y seguridad.

La medida agilizará y simplificará el proceso de registro de Identificaciones de Personas Detenidas (IPH) ya sea por faltas administrativas o algún delito, se realizará el registro en Plataforma México. A partir de ahora, los registros de IPH se llevarán a cabo de manera inmediata en el municipio, eliminando la necesidad de agendar una cita previa en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Related posts

Camina firme el proyecto de transformación en el distrito 09, recibe Maribel León apoyo de comunidades de Tlaltelulco

admin

No soy un político tradicional, ni de apellido rimbombante, pero el respaldo de las y los tlaxcaltecas me llevarán al Senado de la República: Rodrigo Cuauhtle 

admin

Da Marko Cortés el respaldo total de la dirigencia nacional del PAN a Mary Cruz Méndez Sosa por el distrito V local

admin

Leave a Comment